Fundación Unir lleva adelante proyectos multidisciplinarios que
buscan un desarrollo integral de las comunidades y sus habitantes.
Hay muchas formas de crecer y una de las más lindas es a partir del talento humano. Buscamos descubrir y potenciar esos talentos en la comunidad a través del fomento de la cultura del trabajo, la capacitación y la revalorización del sistema productivo.
Uno de nuestros principales objetivos es sentar las bases para
mejorar la calidad de vida de cada comunidad y a partir de ahí apostar a su desarrollo humano, económico y social.
El Proyecto Paredes Arriba es el resultado del trabajo en equipo de los miembros y voluntarios de la Fundación, quienes unidos al esfuerzo de la comunidad, trabajan para lograr el mejoramiento de las viviendas.
En las zonas rurales, la agricultura es uno de los grandes factores de desarrollo. Es por esto que hacemos especial hincapié en la capacitación de los niños y familiares y en la construcción de huertas e invernaderos de altura.
La salud es uno de los principales derechos de todo ser humano. Sin ella, es muy dificil lograr el desarrollo integral de una persona. Es por esto que, junto a distintos médicos especialistas de nuestra provincia, realizamos un control y seguimiento de los niños y de todo su grupo familiar.
El agua es un elemento básico para la vida y crecimiento de una comunidad. En Isonza estamos trabajando para que todos tengan en su mesa agua potable, para que se pueda desarrollar la ganadería y se puedan implementar innovadores sistemas de riego en la agricultura.