lunes 20 agosto, 2018

Fábrica de talentos

Cumpliendo uno de los objetivos de la Fundación, capacitar a los lustrabotas para que puedan actuar como difusores de nuestra cultura, visitamos San Lorenzo.

Carolina Gomez Ghione organizó la visita. En primer término, fuimos a la Quebrada donde hicimos un picnic y en un breve ascenso, pudimos apreciar sus bellezas naturales.

A continuación nos recibió Virgilio Nuñez en el Museo de la Gesta Guemesiana y Gaucha, y los lustrabotas y sus familias pudieron apreciar las espléndidas maquetas y aprender algo más sobre nuestra historia.

La visita finalizó en el Museo del Automóvil, donde los visitantes disfrutamos de la exposición de autos y objetos antiguos: por supuesto, les llamó la atención un cajoncito de lustrar zapatos y los cepillos que se usaban muchos años atrás.