viernes 31 julio, 2020

¡¡Gracias a todos los voluntarios!!

¡Qué alegría saber que hay tanta gente buena que ante un simple llamado vienen siempre a dar una mano!

En una colecta hay muchísimas cosas para hacer y sería imposible sin un equipo grande que ayuda. Hay que buscar bolsos por distintos lugares, hay que organizar, hay que arreglar juguetes y ropa, hay re recibir las donaciones, llamar a mucha gente por teléfono, mandar mails, cargar y descargar bolsas pesadas y muchas cosas más.

Y es emocionante saber que hay tanta gente dispuesta a ayudar. Pero lo más lindo de todos nuestros amigos voluntarios, no es solamente lo que hacen. Como dice la Madre Teresa de Calcuta, lo más importante es el amor que le ponen a las cosas que hacen.

Y eso es lo más espectacular. Poner mucho amor para poder ayudar a los que más necesitan.

Así de sencillo. Así de importante.

¡¡Abrazo enorme y gracias por estar siempre!!