viernes 31 julio, 2020

¡¡Otro sueño cumplido!!

¡¡Qué día emocionante pasamos hoy!! ¡¡Recibimos las sonrisas más lindas y los abrazos más grandes!!

Gracias a la colaboración de tanta gente buena, logramos cumplir el sueño de nuestro amigo El Chino. Compramos la máquina y el herramental necesario para que pueda mejorar la calidad y producción de sus artesanías.

La colecta salió tan bien que vamos a poder comprar otras dos máquinas para otros amigos y así poder seguir ayudando a más gente.

Y lo mejor fue que, en estas reuniones donde estamos entregando las máquinas, nuestros amigos nos plantearon una idea buenísima.

No quieren que les regalemos las cosas, sino que nos dijeron que pagarán las maquinas con horas de trabajo que usaremos para ayudar a más gente que necesita ayuda. Con esto, la rueda sigue girando y más gente puede recibir la mano que tanto necesita.

GRACIAS, GRACIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS por confiar en la Fundación Unir y permitirnos vivir estos momentos tan lindos.

¡¡Y a todos los que se quieran seguir sumando… los estamos esperando con los brazos bien abiertos!!

¡¡Abrazo enorme!!