lunes 17 diciembre, 2018

Visitamos la Escuela María Valdivieso

El viernes 14 de diciembre, Fundación Unir hizo su primera donación a la escuela.

La visitamos en horas de la tarde y encontramos a todos los docentes preparando la fiesta de fin de año: unos decoraban el salón, otros cocinaban para los niños y sus familias, otros prendían el horno para las ricas empanadas que comerían; también se preparaba el fueguito para el asado y se vigilaba que los niños se alistaran para la gran fiesta.

Gracias a la generosidad de todos ustedes, nuestros amigos, pudimos llevar una gran cantidad de ropa y mercaderías para la escuela (alimentos no perecederos, elementos de limpieza y de higiene personal); también llevamos la pintura que se necesita para pintar las cuchetas de los chicos.