La Fundación UNIR tuvo el honor de entregar 65 regalos a los chicos de la Escuela Albergue de Finca El Toro, y fue una de las experiencias más emocionantes que hemos vivido en nuestros casi 25 años de trabajo. Las caritas de los chicos cuando nos vieron bajar los juguetes fueron inolvidables.
Aunque no nos conocían, para ellos fuimos los Reyes Magos, que cambiamos los camellos por camionetas, trayendo sonrisas y mucha felicidad. Además de emocionarnos con unas coplas espectaculares, los chicos nos llenaron de abrazos, besos y alegría. Al final, nos regalaron unos animalitos de cerámica hechos por ellos para el Pesebre de esta Navidad.
El lugar es único, uno de los más impactantes de Salta, donde además de los colores increíbles de los cerros, el Tata Dios nos regaló el encuentro con una parejita de suris, más de 50 flamencos y muchas llamas.
Queremos agradecer de todo corazón a las 242 personas que este año se transformaron en los mejores Reyes Magos. Gracias a todos los donantes, envolvedores, repartidores, prensa, difusores y colaboradores, logramos entregar no solo 65 regalos en El Toro, sino también 50 en Isonza, 60 en Amblayo, y 130 más para el Barrio San Benito.
Este año, con este enorme equipo solidario, hemos logrado cosas increíbles. Nos sorprendió la cantidad de personas dispuestas a colaborar, ¡y algunos no nos conocían personalmente! Pero su confianza hizo posible que todo esto sucediera.
Les deseamos un 2024 espectacular y les agradecemos por ser parte de la Fundación UNIR. ¡Gracias por sus sonrisas y por todo lo que logramos juntos!
¡Que el Tata Dios los bendiga por ser tan solidarios!
Nano Escudero y Sole Gaztambide
Mirá el video: https://www.facebook.com/nano.escudero.3/videos/900637305086334
Error: Formulario de contacto no encontrado.